Cuáles son las croquetas para perro más vendidas

las croquetas para perros más vendidas

La alimentación de nuestros perros es algo sumamente importante, es por eso que aquí te enseñamos cuáles son las croquetas para perros más vendidas. Las puedes comprar en Amazon para que te lleguen directo a la puerta de tu casa.

Recuerda que si tu perro tiene alguna necesidad de dieta especial, consulta con tu veterinario. Estas son sólo algunas recomendaciones que te hacemos con base en nuestra experiencia.

5. Beneful Salmón para Adultos

Croquetas Beneful
Beneful Salmón

Si bien Beneful no es la marca más Premium del mercado, es una gran opción para los que quieren alimentar a sus perros con una proteína distinta a la de pollo. Es ideal si tu perro es alérgico a dicha proteína y además está integrada con cereales y vegetales. Cómprala haciendo clic aquí: https://amzn.to/3jR3Ucm

4. Croquetas Royal Canin Adulto Raza Pequeña

croquetas para perro royal canin
Royal Canin Adulto Raza Pequeña

Royal Canin es una de las marcas con más demanda en el mercado. Su enorme variedad de croquetas específicas para cada raza hace que mucha gente las compre. Sin embargo, existe una línea “genérica” para adultos de talla pequeña y esta ocupa la número 4 en las más vendidas dentro de Amazon. Compra estas croquetas para perro haciendo clic aquí: https://amzn.to/2GSQiPh

3. Nupec Cachorros

Croquetas Nupec
Nupec Cachorro

La marca de Nupec es una que ha tomado mucha fuerza en el mercado. Son croquetas para perros elaboradas en México y eso hace que su costo sea más económico que las que tienen que traer de fuera del país. Nupec está estudiada para tener ingredientes de buena calidad y nutrir bien a nuestros perros. Es la marca que nosotros usamos y les ha caído muy bien desde hace tiempo. Tienen su pelo suave y brillante y también cuida sus articulaciones y sistema digestivo.

2. Nupec Adulto

croquetas para perro nupec adulto
Nupec Adulto

Esta es la comida que les damos a nuestros perros. Aunque si bien ya son seniors, el alimento Adulto les cae mucho mejor y además, complementamos con Artroflex para cuidar sus articulaciones y huesos. Haz clic aquí para comprar Artroflex. Nos gusta mucho la marca de Nupec porque la elaboran aquí en el país, así que consumimos local.

1. Croquetas para perro Nupec Adulto Raza Pequeña

Croquetas para perro Nupec Adulto raza pequeña
Nupec Adulto Raza Pequeña

Lo curioso de que estas croquetas para perros estén en primer lugar, nos lleva a pensar que en México hay más gente que tiene perros de raza pequeña. Si es tu caso, aprovecha a comprar sus croquetas de Nupec haciendo clic en los siguientes enlaces. Por otro lado, estas son nuestras recomendaciones de rutina por si vives en departamento (y estás intentando volver a la normalidad).

Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *