Enseña a tu cachorro a ir al baño en un tapete de entrenamiento

Sin lugar a dudas, tener un cachorro en casa es algo tan hermoso como es complejo. Cuidar su integridad para que no se lastime, mantenerlo activo, hacer que duerma sus horas y sobretodo, que aprenda a hacer sus necesidades, son cosas que hay que tener muy en cuenta. Tener un cachorro es una responsabilidad enorme. Y para hacerlo más fácil, el primer paso es enseñarle a ir al baño y qué mejor que hacerlo con un tapete de entrenamiento.

Estos tapetes de Amazon Basics son para cachorros de tamaño XL y son mucho más absorbentes y gruesos que los que encuentras normalmente en el mercado. Compra este tapete de entrenamiento haciendo clic aquí: https://amzn.to/30VV2uw

tapete de entrenamiento

Cuando el líquido entra en contacto con el centro del tapete, se convierte en gel. Entonces te olvidas de andar limpiando todo. Además, gracias a su diseño antifugas, proteges tu suelo de cualquier imprevisto.

La superficie tiene un atrayente que hace que los perros se sientan con más ganas de ir aquí que en el tapete de tu sala. Esta es una enorme ventaja de los tapetes de entrenamiento.

El único inconveniente de estos tapetes es que no son biodegradables. El tip que te podemos dar es que los uses por un tiempo y cuando ya sepan su lugar (el baño, la regadera, el patio de servicio, etc.), quítalos y sigue motivando para que vayan ahí.

Poco a poco empieza a enseñarle la rutina y verás que pronto deja el tapete. Cuéntanos cómo te va.

Compra este tapete haciendo clic aquí: https://amzn.to/30VV2uw

Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *