Aspiradoras para quienes tenemos perro en casa

Los que tenemos perro en casa sabemos que significa vivir con pelo todos los días. Es prácticamente imposible tener la casa limpia, ¡aunque los cepillemos diario! Y además ¿quién tiene tiempo de estar cepillándolos a cada rato?

Afortunadamente hoy en día existen piezas tecnológicas para ayudarnos a mantener la casa más limpia, sobretodo los que nos encanta vivir con perro en casa, entonces la vida se vuelve ligeramente más manejable.

En casa tenemos tres perros. Los tres adoptados, rescatados, con sus cosas pero sobretodo llenos de pelos. Y además tenemos una niña pequeña en casa que gatea todo el tiempo y les voy a confesar algo… es frustrante ver cómo siempre su ropa, sus manos, pies —¡incluso su carita!— está llena de pelo de perro. Procuramos barrer cada tercer día y trapear al menos una vez a la semana… ¡pero no es suficiente!

Así que me di a la tarea de investigar qué opciones hay para quienes tenemos perro en casa y encontré que, hoy por hoy, existen aspiradoras que nos hacen la vida más fácil, limpian con una potencia que hace unos años era imposible de concebir y son fáciles de usar.

Aspiradoras para limpiar los pelos de perro en casa

Se tratan de aspiradoras. Y hay muchas y de muchas marcas pero las dos que me llamaron la atención son las Roomba de iRobot y la magnífica Dyson (les tengo que contar del purificador de aire que tenemos, es una maravilla). En este post, les quiero platicar brevemente qué me gusta de la Roomba y por qué creo que es la mejor aspiradora que uno puede conseguir para limpiar el caos de tener perro en casa.

Roomba de iRobot

Existen muchísimos modelos de la aspiradora Roomba y cada una con un precio distinto. Hay opciones tan económicas como caras y cada una tiene pequeñas diferencias que las hacen únicas en el mercado. En particular, quiero hablarles de la línea especial para casas Pet Friendly.

Roomba i7+

Está el modelo más nuevo, la Roomba i7+. Que tiene 10 veces más succión que los modelos anteriores, se recarga y reinicia por su cuenta, cuenta con dos cepillos de goma para varios tipos de superficies y son de alta eficiencia e ideales para el pelo de mascota. Adiós pelito de perro en casa. La diferencia entre este modelo particular y el resto es que viene con una estación de vaciado de la suciedad. Con esto dejas de preocuparte por estarla vaciando.

Esta Roomba i7+ tiene un costo de $28,889 pesos (ahorita está en promoción), su costo normal es de $36,599 pesos. Y sí, es una muy buena inversión pero ¿no lo vale la limpieza de tu casa? Lo puede hacer diario y hasta dos veces y no te va a pedir descanso.

Roomba 960

El modelo anterior, la Roomba 960, tiene 5 veces más succión que sus antecesoras, tiene la misma tecnología que detecta la suciedad en el piso, un cepillo para barrer los bordes, navegación avanzada y hasta este modelo —los más antiguos no tienen—, los cepillos de goma de alta eficiencia para el pelo de perro.

Esta Roomba 960 es más económica —pero no tanto. Tiene un costo de promoción de $20,499 pesos. Todas son compatibles con la aplicación para que puedas trazar su ruta de limpieza, escanee tu casa y haga las maravillas que hace.

Roomba e5

Hay otra opción que también tiene los cepillos de goma para acabar con los pelos de perro en casa y es la Roomba e5. Lo único malo es que con este modelo no puedes trazar rutas, ni tiene track inteligente para recorrer la casa y claramente no es compatible con la estación de vaciado. El gran diferenciador es su precio. Tiene un costo aproximado de $18,000 pesos y puedes conseguirla en Best Buy.

La verdad es que no puedo esperar a probarla en casa porque cada día sacamos bolas y bolas de pelo.

Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *